lunes, 30 de junio de 2008

UF QUE TARDE MI MUJER ME MATA

el grupin del dia


Camilo en un 7a



Es lunes son las 19:43, me pongo una copa de agua con hielo , me enfundo un cigarro de la risa ,busco en internet una emisora de hip hop que me de ganas de ponerme a deciros de que forma trascurre mi vida siempre que mis manos estan manchadas de magnesio no os preocupeis no os aburrire con nada mas. Ni siquiera se como enpezo todo(uf como pega esto),creo que fue el viernes mientras chateaba con Fede cuando vi que Camilo me preguntaba (por el mismo medio) donde iva este finde a trepar, yo que precisamente le estaba diciendo a Fede que no me aptcia apretar muxo o nada (me dice de blocar el bixo este que viene de albarracin como un toro pienso para mi) ,le respondo que a Mussara si le aptc , y me dice que quedamos el sabado por el medio dia en mi camping.



Camilo calentando en un texico





Sambi en el mismo bloque



A las 4:30 me llama Camilo ,que esta en la puerta casi como si no me acordara me lebanto como un resorte y le hago un gesto con la cabeza a Sambi que esta a mi lado ya que estoy en su parcela ,el me mira como diciendo estas de broma ¿no? (con lo bien que estoy con mi familia riendonos de tu foto, de la silla ,de la fiesta de San Juan ,toful) ,una vez en la puerta nos montamos en mi coche y caminito.


Camilo en un 6b que hizo a vista



Sambi encadenando el mismo bloque


venga bixo ya sales


Llegando nos concentramos en no pasarnos el parking como de costumbre y dicho y hecho nos paramos en un parking anterior al que queriamos ir para volver a pasarnos cuando intentamos rectificar (ya no hay copilotos como los de antes) .Para calentar nos vamos a un texico donde sambi se dejo una pendiente la semana pasada ,Camilo la encadena a vista despues de calentar, Sambi tambien la encadena al 2 pegue del dia, movemos la colcho dos metros para probar un bloque que me canto David la semana anterior ,( que hice bastante rapido ) nos tiro a todos como si fuesemos muñecos detrapo jeje (ya esta bien ya) ,justo detras hay un bloque de salida de mantels mu xulo que da sombra creo que es 7a pero no se el nombre, Sambi le da un par de pegues mu guenos comparados con los de la semana pasada, Camilo se coloca su mono de currante y lo encadena a la 3 o 4 , !Sambi vamos a por tu evererest! a lo que responde MAMA YO QUIERO MAMA YO QUIERO MAMA YO QUIERO MAMA, vamos .


Camilo encadenando un 7a(menos mal que esta cansado jeje)


mantel mantel jeje


caemos uno tras otro



En el everest de Sambi nos encontramos una simpatica joven (Mari) que esta probando ese mismo bloque en cuestion de segundos ya pareciamos compañeros de apretadas de toda la vida (como me mola el buen feeling),el Camilo prueba el susodicho bloque para encadenar a vista ,Sambi por su parte no lo ve claro (mira que el 1 dia que lo probo se quedo cerca),entre batallitas pasadas y encadenamientos de las ascensiones del mismo bloque nos trasladamos todos a un 7b (creo), para que Camilo le de unos pegues.


.Camilo resuelve a vista creo 6c



Sambi everest ( a la proxima nen, i no cremis mes containers).


Ya en la piedra antes mencionada Camilo se pone en faena para darle unos buenos pegues aunque sin suerte, pero se fija en otra salida hacia la izquierda de la misma entrada que nos tira de una patada (pa otro dia) no movemos al bloque de al lado el de las teticas (ummm) mientras Camilo lo encadena yo pregunto la hora y Mari me dice que las 10 las miradas mias y Sambi se cruzan al insofacto y pensamos (la Yoli nos mata jeje) casi tirando de Camilo pa que no encadenara intercambiamos telefonos y ale enga que voy tarde.



C amilo 7b? ( como aprieta el loco)


mismo traje con diferente piel (la version de Camilo)

NADA MAS ,UN ABRAZO PA MI COLEGA TATO QUE VUELVE. Nacho

1 comentario:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

mu guapa la zona haber si subo al camping y vamos,camilo esta que se saleeee......