lunes, 16 de junio de 2008

SABADO DE CHARRADA Y BLOQUE EN LA MUSSARA

Yo perfectamente cubierto por Miguel





Manolo en una propuesta( sit) de 7c para unbloque de 7a que resolbimos bastante rapido(el a claro jeje)


Dani calentando (foto)



Me levanto a las 9 y despierto a mi mujer tenemos que salir para el camping y no quiero retrasarme pues he quedado con unos amigos Dani (que nunca a probado lo del bloque)y Sambi(mi habitual compañero de trepa cuando llega la temporada d camping,junto a david que se me pone celoso), me voi al bar a tomarme un cafe con lexe y m encuentro al Marc esperando a mis compañeros habituales para ir a saba(como siempre tarde) yo me voy directo al local a buscar la colcho recojo a mi mujer casi con el biquini puesto ya jeje y mi cuñada y salgo zunbando . Ya en el camping , recojo a Dani y Sambi m dice q se queda en la playa con su novia Roser (Grrrrrrrrrrr ma...) . Llegamos a la Mussara y enpezamos a calentar un pelin en el primer aparcamiento que vemos coches (el dia pinta tontuno) .Ya tocando la hora de comer decidimos cambiar de sector una vez alli nos movemos para ver un poquito el sector y bingo me encuentro unos amigos Manolo Miguel y su novia Rosana(fotografa inprobisada mersi),parece que el dia enpieza a cambiar y entre risa y apretones Manolo nos enseña a Miguel que como yo era la 2 vez que venia como van algunos de los bloques mas interesantes del sector total una tarde de lujo para un dia que pintaba normal .
Nacho (siento no tener mas fotos bateria pa bariar)

No hay comentarios: