lunes, 2 de junio de 2008

A Albarracin, un ratito a pie y otro caminando!!!



Menudo finde hemos pasado, entre el agua, las gotas y la lluvia... Salimos de Terrassa y ya se dejaba oler el ambiente que íbamos a tener.


Subiendo y pasando el pueblo de Mequinenza empezamos a ver una piara de bloques los cuales no parecían haber sido escalados, decidimos parar y descansar ya que no habíamos descansado en todo el viaje.



La roca es muy buena y hay infinidad de bloques que pintan muy bien y cerca del sector hay un camping. En breve publicaremos la situación exacta del sector y del camping. Tenemos que empezar a abrir por esa zona ya que tiene muchas posibilidades.



Llegamos a Albarracin sobre las 11 de la noche y ya había caido unas cuantas gotas, nos resignamos un poco pero a la vez nos animamos ya que hay infinidad de techos por hacer.






Nos levantamos el sábado con un tiempo de perros, entre que unos desayunaban y otros se liaban un cigarrito de la risa, nos dieron las 11 del medio día cuando pisabamos el parking de albarra.


Nos fuimos directamente al techo de Don Pepo, el cual era impracticable ya que la roca estaba empapada, así que decidimos comprar unas cartas e irnos al apartamento( no las compreis en el estanco de albarra, te roban 5 euros).


Por la tarde se calmó el cielo y nos diu una tregua de 5 horas las cuales las invertimos en el sector techos. Nos dieron las 9 y media de la noche cuando llegabamos al parking.




La esperanza se reflejaban en nuestras caras cuando hablabamos del tiempo que nos iba a regalar el domingo ya que por la radio daban buenas noticias.

Nos levantamos y parecia que el tiempo

Seguirá








3 comentarios:

Anónimo dijo...

q pas q dejais los articulos a medias pa discutir q rrutas mas larga no seais niños jeje

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

pos claro nen! preferimos discutir sobre estas cosas sr. anonimo. me gusta ser niño!!! ahhh! y no es discutir, es opinar!!!

Anónimo dijo...

niños con nariz de pinocho,,jeje,,