sábado, 24 de mayo de 2008

el montseny,el paraiso adormecido

la tumbona y nach 7c sit,tan bou como siempre
projet del camino por el centro,quizas 7c+ sit,el proximo dia cae fijo(eso espero!!)

mano clave de la tumbona


tato apretando 6b,el monster esta cada dia mas fuerte



como siempre apurando el ultimo rayo de sol........el bosque es muy xulo









tato en un 6b le costo unos mecos pero al fial cayo 7a sector lagos,o no lo supimos leer o es durisimo,estuvimos apunto pero no se dejo el jodio.







nach en la tumbona 7c sit






Hace unas semanas tuvimos el gustazo de visitar la zona de bloke del montseny,la cual nos molo muxo tiene un granito muy especial,sin apenas grano con muxa recleta y romo en fin una joya.el dia ke estuvimos hacia muxa xixa pero la cosa dio de si,nach se encadena la tumbona en muy pocos pegues 7c sit ,el tato y yo no se nos da muy bien por envergadura un poco morfo nach le da 7b/b+ yo no lo se solo le di 5 o 6 mecos.tato encadena 2 6b muy xulos y yo encadeno un 6c del camino en 3 o 4 mecos ,tambien me keda pendiente el projet de al lado del 6c del camino me cai cojido del canto joder proxima visita cae.Los 7a nos parecieron duros,al menos los del sector lagos. Gracias ha ferran guerrero por despertar y dar ha conocer nuevas zonas de bloque en especial esta,me encanta el granito je je je.......

No hay comentarios: