lunes, 3 de septiembre de 2007

EL PRIMER FINDE DE LEIRE EN TARGASONNE

El primer dia de Leire en Targasonne, pequeña para blokar pero nos acompaño. Esperamos que la primera jovenzuela de la colla salga blokera y que despues de ella venga alguna/o mas.
Bueno al lio, empieza a acompañarnos la temperatura a principio y al final del dia, se empieza a notar el tacto de los romos al 100% y empezamos a encadenar vias que en pleno verano no se dejan tan facilmente.
Fede ya habia calentado un poco el viernes, llego antes que nosotros y lo enganchamos pegado en caprice des vieux un 6c+ del sector Chapeau el cual deja de probar. Nos decidimos por dar una vueltecita por el sector para ver lo que nos espera el sabado. Le pegamos unos pegues a L´écume des lourds un 7a+ muy guapo y para mi xungo pero que Fede lo encadenará al dia siguiente. Decidimos irnos a cenar y a tomarnos unos pelotazos, siempre sientan bien!
El sabado fue dia de alegrias para todos, Fede se encadeno l´oeuil du voisin un 7c guapisimo y que nos dio juego a Tato y a mi pero que al final nos volvimos sin haberlo subido, tambien encadeno el 7a+ anterior y Pas cash un 7a de 3m el cual tambien me lo curre yo.
Al dia siguiente entre la falta de tiempo y las horas de bloqueo al sol nos dejamos mas de una via a medias, pudimos encadenar androgames ( una menos para Tato), Dyn dalle ( el primer 6b+ de Miriam en Targa), unos pegues a Flagellation ( 7b durisimo) y unos deveres casi hechos que nos han quedado a Fede y a mi ( El hadjiz 7b+/Body in decay 7a+).

No hay comentarios: