lunes, 19 de enero de 2009

GRANITO Y SOL.

Reunion de buena parte del local en Can Boquet, (Victor ,Miguel ,Dani ,Eva ,Dani ,Tato y yo mismo) una buena buena trupe, sin mas animo que hacer un poco deporte al aire libre y por que no pasar un buen rato.

La colla del dia despues de comer ( se nota por la sonrrisa de todos jeje).

Dani en Karma.
Una vez alli decidimos ir al sector Classic mientras unos calientan, el resto nos vamos peleando con esos donde otros calientan jeje, con el mismo objetibo intentar llegar hasta arriba de la forma menos costosa posible .Entre pon el pie aqui y ese canto cojelo de esta forma van pasando las horas y dejamos el sector con una buena cantidad de ascensiones realizadas ,para pasar la tarde en el Nou.

Eva en la misma ascension.
Dani en el pegue bueno a karma.
Miguel en rampas invertidas.
Tato haciendome burlas en Dinamic.
Otra toma del mismo bloque.
Dani tanteando la regle de Dinamic.

Una vez alli y sin tiempo casi de tomar aliento ,con las ansias nos ponemos a... deborar el bocata de jamon con tomate que ya hay ganas de hechar algo solido al estomago jeje , una vez calmados y con el estomago lleno dan mas ganas de hechar una siesta que de ponerse a borrar huellas dactilares, pero el viento frio no acompaña por suerte. Tato y Dani nos enseñan el camino para dejar la morriña con un par de bloques altos y todos nos ponemos manos a la obra de ascension en ascension casi sin darnos cuenta la luz enpieza a desaparecer y con ella nuestras fuerzas y llemitas.


Eva en projecte de la coca.
Tato palpando la patata de Http. bloc.
La maquina en suc de taronja.
Dani en la misma linea.


Por el camino de vuelta y escuchando las conbersaciones ,empiezo a analizar un poco la jornada indibidualmente ya que por lo que puedo comprobar ,de las mismas ,queda claro que por lo que nos quejamos de las yemas ,todos hemos dado el maximo con lo cual hemos pasado un sabado muy agradable y dibertido tanto...
Miguel bajando el bocata en rampuda.
Eva jugandose el tobillo en Rampuda.
Placa tecnica y Tato mirando los pies en No somos nada.

Miguel: Que con gran enpeño intenta todo sin desanimo y con buenos resultados.
Otra toma de Rampuda.

Victor: Aun llevando poco tiempo demuestra muy buenas cualidades.

Miguel en el projecto de la coca.
Dani: Se enfrenta a cualquier ascension con decision y sin miedo.
Toma aerea de Dani en Rampuda.
Eva: Escaladora de continuidad que por un dia cambio cuerda por colcho aun sabiendo el riesgo que corria por su lesion en el tobillo con cercana operacion( fanatica como pocas).
Eva calienta en Karma.
Dani:Aun despues de una larga estancia sin escalar sigue teniendo un gran bloqueo.
Dani volando en Ale Bop.
Tato: Motibado y tambien ultimamente alejado de la roca regalando una sonrrisa a todos y dandolo todo.
Tato repitiendo No somos nada.
Por mi parte senti una sensacion que devo borrar de mi mente si quiero seguir disfrutando de esto. Como la cancion de estopa no quiero verla mas que no que no ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena crónica Nachete, ya veras que no la veras más!!!! jajajajajaja! volvimos a pasar un buen rato entre colegas, volvimos a oir a Tato chillar, ....
DAni

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

si hay que reconocer que las salidas siempre son mucho mas entretenidas si el viene faltaba el Maki para verlos discutir como si de un matrimonio se tratara a ver la siguiente mejor.